jueves, 9 de agosto de 2012

I Festival de apoyo a la minería en Ciñera de Gordón (León)


El próximo sábado 18 de agosto tendrá lugar en la localidad leonesa de Ciñera de Gordón el I Festival en apoyo a la minería, organizado por los propios vecinos. Dentro del recinto del campo de fútbol se celebrará una serie de conciertos, en los que aún está por confirmar el orden de actuación de los siguientes grupos: Skontra, Bones Hawk, Odio Visceral, La Tarrancha, Desakato, Alpaka, Proyecto Paralelo, Gandalla y Búnker. 

 Desde las 14 horas se podrá disfrutar de barras de bebida y bocadillos a precios populares, además de una zona de acampada gratuita para los asistentes. Se van a crear cuatro grupos que asegurarán la coordinación del evento, que están abiertos a cualquiera que quiera echar una mano: bar, comidas, información y limpieza al día siguiente. 

 El domingo por la tarde se celebrará en el local de la Junta Vecinal de Ciñera la próxima reunión y podrá acudir quien desee aportar su ayuda al festival. A lo largo de la próxima semana se podrá saber el programa completo para el día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario